Have an account?

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista.



La Probabilidad Estadística del Amor 
a Primera Vista.



Sinopsis:
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato pre-cocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


Opinión:
Ya sabéis que este libro me llamó desde el primer instante en el que lo vi esa portada y esa sinopsis eran como un imán ... Pues gracias al destino y porque no ? ... al amor este libro llegó a mis manos de la manera más inesperada. 
La portada me fascinó al verla, esa foto en blanco y negro con los toques rojos son perfectamente adecuados para dicha historia ... y el titulo es de lo más atrayente para que negarlo , algo diferente en lo que hay hoy día en las librerías , una apuesta acertada a mi parecer ... 
Sobre la historia creo que me sorprendió, mi mente hiló una trama que el libro desmontó en cada página que leía ... no sólo creo que sea un libro de amor si no que también es un libro lleno de sentimientos que nos harán tener sentimientos encontrados ... la historia de nuestra protagonista a parte de ser amarga y feliz en algunos aspectos ... nos enseña que en la vida siempre hay algo por lo que luchar que no todo es lo que parece y que la búsqueda de la  felicidad hace que todo sea posible ...  
Es un libro que desde que pones tus manos en el no puedes dejar de leer su fácil vocabulario y la curiosidad de saber te llevan al final de sus páginas sin que te des cuenta ...  
Que si lo recomiendo ¿? Por supuesto, me encanto ! 
Y vosotros ya lo habéis leído ? ... Pensáis hacerlo ? ... 






3 Susurros:

Víktor Valles dijo...

pues supongo que alguien me lo prestará... ejem! :) Miau!

Espe dijo...

A mi me llama mucho y espero hacerme con él.
Besos y gracias por la reseña.

Bam dijo...

Omg! lo tengo que leer!!!1
Besos n.n

Publicar un comentario