Have an account?

Chosen Ones



Chosen Ones 
(Libro # 1)  Tiffany Truitt


Fecha de salida en EEUU 10 de abril de 2012 


¿Y si fueras la última oportunidad de supervivencia
 de la humanidad? 



Sinopsis:

Tess de dieciséis años de edad vive en un recinto en lo que fue una vez el oeste de Estados Unidos, ahora diezmada tras una devastadora cuarta guerra mundial.

Pero antes de eso, la vida tal como la conocíamos ha sido cambiado irrevocablemente, las mujeres misteriosamente perdieron la capacidad para traer vida …

Ante la extinción de la raza humana, el Gobierno comenzó el Consejo de creadores,y pretenden buscar métodos alternativos de crear vida. La resultantes seres humanos artificiales o Chosen Ones, fueron extraordinariamente hermosos, increíblemente fuertes y descaradamente mortales.

La vida es sombría, pero sin complicaciones para Tess como ella sigue las rígidas reglas de su sociedad distópica, hasta el día que ella comienza a trabajar en Templeton, el centro de entrenamiento para los recién creados Chosen Ones. Allí, ella conoce a James, un elegido. La atracción entre los dos es inmediata en su intensidad y abrumadora en su peligro.
Pero hay más en los acontecimientos en Templeton de Tess nunca sabía, y como se levanta el velo de sus ojos, ella descubre un oscuro movimiento. 

¿Será capaz de enfrentarse a quienes le oprimen, incluso si esto significa renunciar a la felicidad en su vida?


¿ Que os parece ? 


0 Susurros:

Publicar un comentario