Have an account?

Leonore !



¡POR FIN EN COLOR LAS PRIMERAS AVENTURAS DE LENORE, LA CHICA MUERTA! ¡EDICIÓN REMASTERIZADA Y A TODO COLOR!

Aquí os dejo las cuatro aventuras que hay sobre 
Leonor por el momento !!!





No queda mucho que decir de este divertido personaje, sus desternillantes aventuras y su extravagante autor, Roman Dirge. La crítica y sus lectores ya han ensalzado sus divertidas historias de humor, sus ositos de peluche asesinos, sus animalitos disecados e incluso sus pequeñas y macabras marionetas obsesionadas con el amor. Pero ahora el mejor universo de humor, oscuro y gótico… ¡en cartoné y a todo color!




La niña muerta más famosa del noveno arte vuelve con una nueva entrega de sus macabras aventuras, en las que no pueden faltar apariciones estelares de Mr. Gosh, el pretendiente que nunca se rinde, o de Golfillo, el muñeco de trapo vampiro. Un volumen especial que presenta una versión gótica del cuento popular de EL PATITO FEO... a todo color. ¡Imprescindible para fans de Tim Burton!







LENORE, la tierna y entrañable niña muerta sigue ganando adeptos en nuestro país. Las situaciones desternillantes que nos propone Roman Dirge son todo un festival de sarcasmo y humor negro en un tétrico mundo de estética cercana al universo de Tim Burton.






¡DEL AUTOR DE LENORE!
Muerte, humor y putrefacción... todo se puede esperar en en El gato con la cabeza enorme y otras historias no tan buenas, un conjunto de historias cortas con las que el autor de Lenore Roman Dirge vuelve a sorprendernos.




 Habéis leído alguno ¿? ... Os gusta la serie ¿? .. 

2 Susurros:

Víktor Valles dijo...

miu! A mí la serie me encantó! No sé si por ser seguidor de Tim Burton o no... porque en realidad Leonore es más macabro, ácido y humor negro a mi parecer, pero me encanta la conejita foo-foo! :) Sabías que dicho personaje está inspirado en un cuento de E.A. Poe?

Bam dijo...

No los conocía!
Besos n.n

Publicar un comentario