Have an account?

La Novia Maldita .


La Novia Maldita 
(Nina Blazon)

Biografía de la autora:

Nina Blazon nació en 1969 en Alemania, estudió filología eslava y germánica, actualmente tras pasar por varios oficios es periodista de varios periódicos y escribe novelas de distintos géneros. Ganadora del premio Wolf- Gang, " La Novia Maldita " es su tercera obra publicada en nuestro país. 
Una autora ya conocida y con fans españoles, que vuelve a dar guerra y a contarnos una historia con un argumento que parece tentarnos cada vez más, una nueva obra llega con fuerza y con la promesa de que no paremos de hablar de "La Novia Maldita".
Sinopsis:
Serbia, año 1731:  Por un puñado de oro, 
Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. 
El misterioso extranjero regresa a su finca 
situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, 
a la que quiere casar con su hijo Danilo. 
Muy pronto, la novia descubre que sobre
 la familia pesa una terrible maldición. 
Cuando en el pueblo comienzan a 
morir algunas personas en extrañas circunstancias, 
la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas 
cobra cada vez más fuerza. 
Mientras los misteriosos acontecimientos 
siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más
 atraída por el enigmático Dusan.
Frases:
Naturalmente sabía lo que ocurría en las noches de boda entre un hombre y una mujer. Sólo que no sabía qué pensar de ello. Para mi madre aquella unión era un castigo que Dios había impuesto a las mujeres. El patriarca en la aldea del valle enumeraba en cada sermón los sufrimientos del infierno y advertía a las mujeres de pagar con humildad por los pecados de Eva.

Opinión: 
Mi primera impresión del libro fue ... más vampiros espero que me sorprenda y no sea más de lo mismo, pero he de decir que no es más de lo mismo, la verdad es que me sorprendió tanto por la historia como por lo bien ambientada y documentada que esta, la escritora ha incluido hechos reales, cosa que me pareció bastante interesante. 
También he de decir que el libro a veces se viene un poco abajo pero después vuelve a coger ritmo y sin darte cuenta se han acabado las páginas.
 En si la historia te mantiene en vilo, tanto que incluso  sospechas de todo y de todos e incluso buscas alternativas de la historia ( al menos yo que me encanta imaginar más de la cuenta ).
La verdad la recomiendo es entretenida y ágil, y os diría más pero no quiero decir nada del libro así que solo os queda leerlo y entonces comentamos !!! 
Trailer


La habéis leído ?? Que os pareció ??

2 Susurros:

Leyna dijo...

Lo tebgo por leer, a ver cuando hago hueco xD

¡Besos! =)

Eli dijo...

a mi me llama mucho, la portada es tan *________*

besos!

Publicar un comentario