Have an account?

Rastro

Rastro 
Sinopsis:

Esta es la historia de un chico que dejó de ser lobo y de una chica 
que empezó a serlo. 
Hace unos meses, la criatura mítica era Sam. 
Era él quien padecía una enfermedad incurable; era él quien se despedía. 
Su cuerpo era un misterio tan extraño, prodigioso y terrorífico 
que escapaba a nuestra comprensión.
Pero ahora es primavera. 
Con el calor, los demás lobos no tardarán en librarse 
de sus pelajes para volver a sus cuerpos humanos. 
Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole
     Solo yo no estaré a gusto en mi propia piel.



Las Mejores Frases del Libro:
Esta es la historia de un  chico que dejó de ser lobo y de una chica que empezó a serlo.
Pero no voy a permitir que esto sea un adiós. 
He plegado mil recuerdos de papel que nos contienen a Grace y a mí,
 y ya he pedido mi deseo.
Encontraré una cura. Y luego encontraré a Grace.



Reseña de Temblor :

Por si queréis probar suerte con esta saga este es el primer libro 

Opinión:
Aquí tenemos la segunda parte de los Lobos de Mercy Falls, después de esperar con muchas ganas y de continuar la historia empece a tener 
mis dudas antes las reseñas tan negativas y positivas 
había tanta diversidad de opiniones que me dio que pensar .... 
Así que decidí leer para ver que conclusión sacaba de todo esto.
Empezaré por la edición del libro, como no, me encanto al igual que la de temblor esta vez los colores daban paso a la primavera, al empezar cada capítulo según el personaje habían unas hierbas de césped o un tronco con ramas muy curioso y muy elaborado.
Los capítulos eran cortos precisos y siguen en la misma dinámica que en el primer libro te podías encontrar tanto a Grace como a Sam relatando cada uno desde su punto de vista, solo eche de menos el tema de los grados de temperatura al empezar cada capitulo. 
La incorporación de nuevos protagonistas también fue acertada ya que quitaban un poco de la monótona vida de los anteriores protagonistas, también he de decir que esperaba encontrar a Olivia entre estos protagonistas y la eche en falta .....
Bueno y ahora viene la parte que quizás más de uno no comparta conmigo, creo que el libro tiene contradicciones con el libro anterior ( caso de los padres de Grace) , también me parece muy previsible todo, cosa que me decepcionó un poco , pero lo peor estaba por llegar y no pensé que me dieran ganas de decir WTF ????
Como se puede hacer un final así y esperar que quieras saber lo que va ha pasar en el siguiente libro ??? ( creo que me veo venir como acabara la saga a si que muchas ganas de leer el próximo no tengo al menos ahora mismo, no descarto terminarla , porque no se puede opinar sin saber de que se habla. )
Volviendo al tema el ritmo del libro es más bien lento hasta que llegan las últimas páginas entonces la escritora nos deleita con una multitud de información toda comprimida ( cosa que me gusto saber algo más de los lobos y sus transformaciones ) , el problema vino con ese final que no tiene cabeza se ve venir de lejos donde te dejará, esa precipitación por llegar y acabar no me gusto nada, después de acabar solo pensé no me lo creo ya esta ??? Era esto ???
Para terminar creo que podría haber sido un solo libro y nos hubiéramos ahorrado este libro tan predecible y decepcionante ... 
( si me quede a gusto pero nunca llueve a gustos de todos, aunque respeto las opiniones de los demás ...)
Espero saber vuestra opinión !!!

 Aquí os dejo el primer capitulo por si queréis probar suerte :
y el trailer:
Entrevista de la Autora:
Biografía de la Escritora:
Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna 
parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista.
Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros.
Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen's Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).

3 Susurros:

Leyna dijo...

A mí tanto Rastro como Temblor me encantaron *O*

Estoy deseando que salga el tercer y último libro para saber qué pasa :D

¡Un saludo!

Pattrice dijo...

Jajajajajaja pues te deseo la mejor lectura posible para el tercero yo aun lo estoy pensando pero mi madre seguro que me obliga a comprarlo para leerlo ella :D

Melly dijo...

Sweet pic. :)
Shall we follow each other? let me know. I´d glad. have a great day. :)

Publicar un comentario