Have an account?

Las mejores frases de ... Cada Siete Olas.


Las mejores frases de ... Cada Siete Olas.
Bueno después de acabar el libro no sabia que frases poner exactamente ya que el relato es muy intenso en algunas partes así que me decidí por esta ... pero prefiero que vosotros lo leáis y me digáis cuales son vuestras frases favoritas.
«Hasta ahora lo único que siempre te ha interesado respecto a lo nuestro es la importancia que tú podías tener para mí. En relación con eso mides la importancia que yo tengo para ti. Si tú me importas mucho, yo te importo algo; si tú me importas poco, yo no te importo nada. Leo, quédate tranquilo: ya antes de la cita estabas a punto de perder la importancia que tienes para mí».
«Déjame explicarte, Emmi.
1)Lo que tú me importas a mí, me importa tanto o más que lo que te importo yo a ti.
2)Precisamente porque me importas tanto, me importa mucho importarte lo más posible.
3)Si no me hubieses importado tanto, me habría dado igual cuánto te importaba yo.
4)Pero de ninguna manera me da igual, eso significa que tú me importas tanto que no puede darme igual cuánto te importo yo.
5)Si supieras lo mucho que me importas, podrías entender por qué no quiero dejar de tener la importancia que tengo para ti.»
Edipo se hubiera quedado in albis en Tebas si la Esfinge le suelta tal perorata. Yo tuve que abrir la nevera para reponer fuerzas. Menos mal que otros pasajes de la novela aluden al busto femenino: «sí, no, grande, pequeño». «Tus pechos me dan igual, pero no tus ojos ni tu boca». Leo es avispado, sin duda.
Henri Charrière lo fue. El muy truhán se escapó de la isla del Diablo al lanzar su balsa de cocos al mar en la séptima ola, más alta que las anteriores. Por lo visto la séptima es «siempre tan despreocupada, inocente y rebelde» que «lo barre y cambia todo». Si es para mejor o peor sólo pueden decirlo aquellos que la cogen, le explicaron a Emmi durante sus vacaciones en Playa Alojera (La Gomera).
Próximamente la reseña !!! 
Espero vuestros comentarios !!!

3 Susurros:

Miss_Cultura dijo...

has elegido muy bien¡¡¡¡;)me gusto la frase casi del final^^cuando dice pero tu estas casada...

Pattrice dijo...

Si esa también me gusto pero es algo indiscreta jajaja así que escogí esta que es muy parcial y no revela nada nuevo un beso maria ^^

Sara dijo...

Aoow me encantan!! :) Cada vez tengo ás ganas de leer estos libros xDD
Besotespatt te quiero!!

Publicar un comentario