Have an account?

Concurso de Nocturna Ediciones ( El Corredor del Laberinto ).



Gracias a nocturna ediciones, que pese a que en un principio lo anunciaron para el día 2, la salida, se retraso al 8 de noviembre. Pero la cosa no queda ahí: para compensar a los lectores, han decidido realizar un concurso y aquellos que lo ganéis, podréis haceros con un ejemplar de El corredor del laberinto antes que nadie. 
El corredor del Laberinto.
James Dashner
Sinopsis:
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico.
Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
LA PREGUNTA ERA ...

Acabas de entrar en un laberinto de muros de piedra. Estás tú solo y no llevas objetos contigo. ¿Cómo llegas a la salida?
Bueno mi respuesta les pareció aceptable
y soy una de las afortunadas que consiguió el libro 
que por cierto ya tengo en mis manos ... con unas ganas de leerlo increíbles. Espero poder comentarlo con todos vosotros pronto.
La reseña próximamente ...
Recordar la salida del libro es el 8 de noviembre no os lo perdáis tiene pinta de ser un libro apasionante.
Aquí os adjunto mi pequeño relato para que podáis 
criticarlo o leerlo , espero que os guste ...
Me arrastre hasta la pared de piedra y me incorporé poco a poco, mire en todas las direcciones pero lo único que veía eran las angostas e impasibles paredes que se alzaban sobre mi, eran de piedra caliza. 
La parte de arriba estaba erosionada por las lluvias y el tiempo, pero aun así, eran demasiado altas como para subir por ellas.
 Fue cuando recordé la leyenda que el viejo profesor y escriba Jano me había relatado Athiska y su laberinto, era muy parecido a este, fue cuando me advirtió de como salir de aquellas trampas laberínticas.
Coloque mi mano derecha en la pared y fui recorriendo todo el laberinto sin levantar la mano de la pared, hasta que la salida que anhelaba se materializó delante de mis ojos. Sonreí pero del esfuerzo creo que me desmayé en la salida.
La reina Rooselin ha conseguido salir !!!  El rumor corrió como la pólvora.

2 Susurros:

Claris dijo...

Enhorabuena mi flor sabía que serías una de las elegidas!

Pattrice dijo...

Gracias mi jardinera :D ...

Publicar un comentario