Have an account?

Meme de Miedo ......

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Bueno si el libro es bueno que más da de terror , drama o aventuras. Lo difícil es encontrar el libro no el tema.
2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Creo que es Drácula de Bram Stocker.
3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Me encantan los vampiros, esta claro con el libro que he escogido como el favorito no ?? Además pienso que es mucho más cómodo ser vampiro que hombre lobo ... ( lo dejan todo lleno de pelos ) aparte que son inmortales y tienen todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que esta vida puede ofrecer.
4- Tu autor de Terror favorito es...
Bueno el autor más destacado en el tema del terror para mi es 
Stephen King
5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepciono y por qué?
Pues la verdad no se que decir porque no soy de leer mucho terror.
6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre. ( no es de terror pero me puso los pelos de punta cuando la leí ) Drácula .
7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Drácula de Bram Stoker. ( si me fascinó este libro ya lo habréis notado )
8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
It de Stephen King que yo recuerde fue ese ( desde entonces los payasos y yo no nos llevamos muy bien )
9- Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.
mmm....  creo que prefiero no decir nada jajajajaja ( voz de mala )
10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
It ( si no suelo ver películas de miedo después sueño así que vi esta por curiosidad por el libro y sigo diciendo los payasos no merecen confianza no sabes que se esconde detrás de tanto maquillaje ... )
Reglas del Meme:

1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post. 
Listo.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo. 
Gracias a Sara ( mi hada madrina ) de el blog todo-literatura lo recomiendo !!! Pasar por allí.
3- Entregarselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan: 
Vale podría decir 10 personas pero creo que soy de las últimas en hacerlo así que ofrezco este meme a quien quiera hacerlo tiene mi voto un beso a todos .

1 Susurros:

Miss_Cultura dijo...

No suelo leer libros de miedo la verdad^^
pero alguno si que ha caido;9

Publicar un comentario