Have an account?

El juego del 4

4 Cosas que llevo en el bolso:
  • Gafas de Sol ( Siempre hay que ir de incógnito )
  • Mi libretita para escribir ( Nunca se sabe cuando llega la inspiración )
  • El monedero ( Dinerito no hay pero al menos voy documentada )
  • El móvil ese que es parte de mi y no se despega para nada ( es que soy adicta a internet y hablar con todos vosotros )
4 Cosas que me gustan de mi habitación:
  • Los libros ( me encanta ese olor a hoja y esa diversidad de historias )
  • Las fotografías de la pared de todos los viajes que realicé
  • Que esta decorada a mi gusto
  • La cama donde mis sueños empiezan ...
4 Cosas que me gustan ahora mismo:
  • Leer y escribir ( es un vicio que no me lo quito ... ni quiero )
  • Mi ordenador es algo sin lo que no podría vivir.
  • La fotografía es mi vida.
  • El deporte ( si suelo ser vaga pero de vez en cuando va bien moverse )
4 Cosas que siempre he querido hacer:
  • Tener una biblioteca así ......

  • Viajar y fotografiar el mundo
  • Volar ... ( sí, quizás eso no lo cumpla pero y lo bonito que es soñar )
  • Ser una Hacker ( pero se me da fatal esto de la informática )
4 cosas que no sabías de mí:
  • Mi carácter es algo voluble ... si digamos bipolar en ocasiones.
  • Me encanta la velocidad y las motos
  • Soy fotógrafa y diseñadora ( aunque no se .... digamos tengo mi estilo )
  • Los idiomas se me dan muy mal, creo que por eso no suelo hablar mucho.
4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  • Nickelback  ( I´d come for you )
  • Requiem for a dream
  • Sonohra ( Io e te )
  • Cascada ( Everytime we touch )
Bueno aquí tenéis mi MEME espero que os sirva para conocerme mejor, gracias a Sara de Todo - Literatura por nominarme.


0 Susurros:

Publicar un comentario