Have an account?

Escribiendo el libro de mi vida .......


Este sentimiento que me acompaña, me hace pensar que en mi camino solo existe la soledad y que nunca nadie me diría te quiero, sentirme tan sola hace que pida a gritos 1 minuto junto a ti para darte todo lo que pensaba darte en una vida, para que en un beso te hiciera sentir cuanto te amo.
Pero no me obsequiaste ese minuto que pedía y mi amiga la soledad volvió conmigo era como una sombra, era esa mirada fría, era esa voz que me repetía “NO TE QUIERE NO ERES PARA EL”. Entonces intenté sobrevivir pero tomé el camino equivocado, porque le reprochaba a la vida el haberte conocido y aun cuando yo quería sonreír esa sonrisa me quemaba por dentro y todo lo que intentaba no me hacia sentir mejor.
Creo que aun dentro de mi guardo la esperanza de que por fin me veas como yo a ti, que me dijeras te quiero como yo te lo hacia saber.
Pero nunca pasó. Y fue ahí cuando comprendí que no valía la pena sufrir y que la vida era un sin fin de eso. Y que aun me faltaba por vivir.
Entonces, ya convencida de que aunque te amaba tu no serías para mi y que todo ese amor que llenaba cada centímetro de mi cuerpo, que salía por cada poro de mi piel, no era que estuviera mal sentirlo.
Era simplemente que estaba mal dirigido. También descubrí que en mi soledad me fortalecí. Que ahora me conocía mas a mi misma, que seguía siendo feliz, que la soledad no es una enemiga si no mas bien una compañera que esta ahí, que va contigo cuando ríes, cuando lloras, cuando amas, cuando odias.
Aprendí que aquel que esta solo no es aquel que esta vencido ni el que esta mal si no es aquel que de verdad ha aprendido a estar consigo mismo.
Al pasar por esta etapa de duelo, de aceptación, vino con ella el olvido pero no el olvido general. Solo me dediqué a olvidar todo lo que me dañó, no te olvidé a ti, mi gran amor, ni olvide mi soledad. El olvido trajo consigo paz, tranquilidad…
Fue la ola más grande que dio el último alboroto al mar.
Entonces escribí esta nueva página en el libro de mi vida y te agradecí el haberte amado. Agradecí el haberme sentido sola y agradezco a cada momento el haberte olvidado.
Se que pronto volveré a amar, pero también se que algún día aunque este lejano alguien me amará.

Pattrice.




0 Susurros:

Publicar un comentario