Have an account?

Hermosas Criaturas .


Hermosas Criaturas
"Bienvenidos a Gatlin,
un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica
y al final, una tumba."
En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Opinión :
La verdad es que este libro me engancho desde el principio, parece la típica historia de amor de un chico que conoce a una chica pero no es eso lo que nos encanta ?
La historia esta bien construida y nos lleva a un mundo de fantasía y lleno de magia de la mano de los casters , la ambientación es extraordinaria, un típico pueblo sureño con un toque gótico, los personajes tienen una personalidad muy bien defina y da la sensación de que podían ser reales.
También lo que me gusto es que la historia es contada por el chico algo que no solemos ver en los demás libros, el misterio esta presente durante todo el libro. Lo recomiendo tanto a adultos como a adolescentes.
Estoy deseando leer la segunda parte y tu a que esperas para leerlo ??
Aqui os dejo el trailer-book:

0 Susurros:

Publicar un comentario