Have an account?

Hush Hush.



Hush Hush.
Sinopsis:
Un juramento sagrado, 
un ángel caído, 
un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
Opinión:
La verdad tenia dudas sobre este libro tanto marketing a veces crea unas espectativas y luego no son lo que parecen. La portada del libro es espectacular y la historia engancha ya que quien se puede resistir al protagonista, esta claro que nos encantan los chicos malos, a parte de Patch, el libro nos atrae con un amor complicado y  llenos de intrigas. la escritora no desvela nada hasta el final y aun así hay cosas que aun se escapan esperemos que se resuelvan en la segunda parte. Mi opinión es que no puedes perderte este libro esperamos que la segunda parte este a la altura de la primera. Aquí os dejo el Book- trailer. 
Espero que os guste !!!


1 Susurros:

Beatrice dijo...

A mi este libro me enamoro mientras lo leia... luego, claro t lo volvias a leer y sacabas muchos fallos (por lo menos yo) , pero es muy entretenido!! y me encanta Patch!! Estoy deseando leer ya la segunda parte!! UN beso!

Publicar un comentario