Have an account?

¡Llega la vuelta al cole!


Septiembre 2013,

¡¡¡Re-Bienvenidos!!!

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a la nueva temporada 2013-2014.
Tras el descanso estival, queremos informar que regresamos a la actividad con aún más ganas si cabe. Más ganas de leer, de escribir y, sobretodo, más ganas -si puede ser- de estar con vosotros.

La mayoría ya conocéis bien la línea que hemos llevado hasta ahora. En la nueva temporada de Almas de Viento no están previstas más novedades, salvo las estipuladas en el anterior cambio que se realizó tras el aniversario.
Continuaremos realizando reseñas y entrevistas, compartiendo cortometrajes, publicando nuestras ilustraciones y relatos, etc. Todo ello con la mayor ilusión posible, y con muchas ganas que disfrutéis del contenido que iremos publicando día a día. Porque nuestro trabajo es constante, y queremos que así continúe.

Por ello, dejamos de lado los parajes paradisíacos y las cervecitas y nos ponemos manos al teclado. Vamos a trabajar para ofrecer la “vuelta a la actividad” que merecéis. 
No es nuestra intención desvelar el contenido que encontraréis en Almas de Viento todavía. Para descubrir lo que estamos tramando deberéis permanecer atentos...
Recordamos que, si lo preferís, nos podéis seguir a través de las redes Facebook, Twitter y Bloglovin, donde encontraréis todas las novedades que rodean a nuestro espacio.

Desde Almas de Viento os mandamos un fuerte abrazo al grito de... ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Autumn is Coming...

1 Susurros:

Majo R. dijo...

¡Bienvenidos de nuevo! :D

Publicar un comentario